Con la muerte de José Alfredo Romero Valles, de 16 años de edad, ejecutado a balazos este lunes en la colonia 16 de septiembre, se llegó a cuatro víctimas este día.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó que en la colonia Siglo XXI, en la zona poniente de la ciudad, fue localizada una persona de aproximadamente 25 años de edad con varios impactos de arma de fuego en cabeza y cuerpo.
La víctima, aún no identificada, estaba atado de pies y manos y lo mataron en el mismo lugar donde fue encontrado, ya que en ese sitio había cartuchos percutidos de pistola calibre 9 milímetros.
Por otro lado, en el ejido Tres Jacales, en la zona agrícola del Valle de Juárez, fue localizado el cuerpo de una persona de alrededor de 30 años de edad con huellas visibles de golpes e impactos de arma de fuego en diversas partes, incluyendo uno en la cabeza.
Mientras que en la carretera que comunica a Cuauhtémoc con Carichí, la Procuraduría de Justicia del Estado encontró un hombre sin vida, que tenía la cabeza cubierta con bolsas de plástico y las manos y pies atados con cinta canela de las que utilizan para proteger los paquetes de droga.
Esta persona, asesinada a balazos, fue identificada como Jesús José Chacón Silva, quien fue levantado en la zona de tolerancia de ciudad Cuauhtémoc el viernes pasado por hombres armados que viajaban en cuatro camionetas de lujo.