La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que en las últimas horas cuatro personas, entre ellas un menor, fueron asesinadas en distintos hechos ocurridos en Mazatlány en esta capital.
Indicó que los cuatro homicidios se cometieron después que durante dos días consecutivos no se habían reportado ejecuciones en la entidad.
El reporte policial establece que esta mañana, en Mazatlán, la Policía encontró el cuerpo de una persona envuelto en una cobija, en las cercanías de la colonia Olímpica, al noroeste de la ciudad.
El hallazgo se reportó cerca de las 07:15 horas de este jueves, tiempo local, en la calle Pedro Infante.
En tanto, en esta ciudad, los hermanos Felipe Antonio y Gumaro Carrasco Ramírez, de 48 y 42 años, respectivamente, fueron asesinados a balazos por un grupo armado cuando regresaban al poblado Imala, al norte de esta capital, donde vivían.
La dependencia mencionó que, de acuerdo a los primeros reportes, los sicarios los interceptaron, los bajaron de la unidad y les dispararon más de 300 balazos con fusiles AK-47.
Añadió que en la colonia Renato Vega Alvarado, Abraham Ernesto Pérez Hernández, de 17 años, quien había sido 'levantado' desde el sábado pasado por desconocidos, fue encontrado asesinado a balazos.
Precisó que el cuerpo estaba boca arriba, vendado de los ojos, con varios balazos, visibles huellas del golpes en el cuello y los brazos.