Con una diferencia de dos horas, dos hombres fueron arrollados en dos puntos diferentes del municipio. Uno de ellos permanece hospitalizado, mientras que el segundo recibió atención médica en la Cruz Roja Mexicana. Hasta el momento se carece de datos para poder localizar a los conductores responsables.
La persona lesionada dijo llamarse Tomás González Martínez, quien cuenta con 23 años de edad y tiene su domicilio conocido en la pequeña propiedad La Rosita, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), que tomó conocimiento de su ingresó al hospital.
González Martínez resultó con un severo golpe en la cabeza, así como fractura del puente nasal e ingresó alrededor de las 19:00 horas del sábado, a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica, tras ser atropellado por un automóvil “fantasma” cuando se dirigía a su domicilio.
Los agentes de la Policía Ministerial acudieron a las instalaciones de la citada clínica y se entrevistaron con Carolina González Martínez, hermana del ahora lesionado, quien les manifestó que su familiar regresaba a su domicilio y caminaba sobre la carretera que comunica a los ejidos La Luz y El Moyote, cuando fue embestido por un automóvil, del que desconocen sus características.
Tomás González quedó tirado sobre la carretera y fue localizado por Eduardo Mayorga Cháidez, sobrino del lesionado, quien se trasladó a la pequeña propiedad La Rosita para comunicarle lo sucedido a Carolina González.
LO ARROLLAN EN EL PUENTE
Personal de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, reportó el atropellamiento de un hombre que dijo llamarse Silverio Hernández, quien dijo tener su domicilio en la calle Espigas, de la colonia Rinconada Hamburgo.
La Policía Municipal detalló que dicho accidente ocurrió a las 17:00 horas, en el puente Tlahualilo, ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano y carretera Gómez Palacio-Francisco I. Madero, hasta donde se trasladaron, luego que un taxista les comunicara del percance.
Silverio Hernández manifestó a los agentes municipales que una camioneta Cherokee, color negro, lo atropelló y huyó del lugar, no logrando obtener mayores datos y posteriormente fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana.