Continúa la ola de robo de vehículos y el sábado anterior se reportaron dos más en diferentes puntos de la ciudad, según el reporte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).
A las 21:40 horas, patrulleros a cargo de la Unidad 35558 acudieron al estacionamiento de un crentro comercial ubicado en bulevar Diagonal Reforma y calle 30, de donde se reportaba un robo de vehículo.
Al llegar los uniformados fueron recibidos por Eloy Omar Soriano Andrade, quien dijo que como a las 21:15 horas llegó a la tienda y dejó su vehículo, Dodge Dakota, color negro, modelo 1995, estacionado y cerrado.
Luego de unos 20 minutos que salió de la tienda para retirarse, ya no encontró su vehículo por ningún lado y solicitó el auxilio policial.
Los patrulleros recorrieron el área cercana al lugar de los hechos, pero con resultados negativos y el afectado interpondría la denuncia ante la Procuraduría de Justicia.
Por otra parte, a las 21:43 horas también del sábado, los elementos de la Patrulla 35718, se trasladaron a la avenida Cipreses y Andador Olivo número siete de la colonia Ferrocarrilera, de donde se reportaba otro robo de vehículo.
Jorge Reyes Chávez, propietario del citado domicilio, dijo a los patrulleros que la noche del viernes dejó estacionada su Dodge Caravan, color blanco, modelo 1991, placas FBJ-2270, afuera de la casa y él salió.
Al regresar, la noche del sábado, ya su vehículo no se encontraba y de inmediato pidió el apoyo policiaco, pero ya no se pudo hacer nada para localizar la Caravan.