En las últimas horas fueron asesinadas otras nueve personas en territorio estatal, la mayoría de ellas en esta frontera, lo que eleva a 170 el número de homicidios cometidos este mes aquí y mil 427 en el año, de acuerdo con reportes oficiales diarios.
El caso más reciente en esta frontera ocurrió este viernes, un hombre de alrededor de 20 años de edad en la colonia Guadalajara Izquierda, fue acribillado con rifle AK-47.
En otro caso, este viernes en el Fraccionamiento Rinconada de las Torres, a las 00:45 horas, encontraron sin vida a un joven de aproximadamente 18 años de edad al que le dispararon en 19 ocasiones con arma de fuego calibre 9 milímetros.
Otro caso reportado por la Subprocuraduría de Justicia Estatal es de un hombre lesionado a balazos, quien llegó a un hospital privado, donde murió.
Este hombre fue identificado de manera extraoficial por un amigo que lo llevó para tratar de salvarle la vida como José Luis López, de 22 años de edad, quien fue baleado por desconocidos afuera de su vivienda en la colonia San Antonio.
Además se reporta una doble ejecución, dos hombres que fueron bajados de una camioneta en un terreno baldío del fraccionamiento Roma, fueron ejecutados.
Estas personas fueron localizadas anoche sin vida y ninguno de ellos está identificado.
Otra víctima de la violencia fue Ignacio Zúñiga Lira, de 32 años de edad al que lesionaron en la colonia Chihuahua y murió en el Hospital General mientras era atendido.
Mientras que en el ejido Juárez y Reforma, a 30 kilómetros al este de la ciudad, encontraron a un joven de 20 años de edad con disparos de arma de fuego, ya que en la escena del crimen localizaron 39 casquillos de AK-47.
En Juárez, en la colonia Infonavit, Ampliación Aeropuerto, elementos de la Policía Ministerial Investigadora encontraron un cadáver en el interior de un cuarto.
Mientras que en el municipio de Delicias murió acribillado un joven de 19 años de edad, quien fue identificado por la Procuraduría General de Justicia del Estado como Erick Emmanuel Estrada Candia.