Otros seis hombres fueron asesinados a balazos en las últimas horas en la entidad.
El Subprocurador en funciones de la zona norte, Alejandro Pariente Núñez, informó que uno de los casos registrados en esta frontera fue en la colonia Torres del Sur, cuando personas desconocidas dispararon en contra de cinco hombres que se encontraban platicando fuera de una vivienda, matando a tres de ellos y lesionando a dos más.
De las personas que perdieron la vida uno de ellos, aún no identificado tenía entre 30 y 35 años de edad; otro es Jesús Muñoz, de 35 años y el tercero Miguel Martínez Ávila, de 32 años de edad, hermano de un joven al que mataron el sábado en una funeraria.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde especialistas realizarán las necropsias de ley a fin de establecer la causa de los fallecimientos.
Un crimen más fue cometido contra Jorge Arellano Balandrón, de 19 años de edad, en el ejido los Sauces, quien fue trasladado a recibir atención médica en la Cruz Roja de la colonia Salvarcar, pero llegó muerto.
A este joven le dieron cinco impactos en tórax y cabeza con arma de fuego calibre 9 milímetros y se ignora quienes le dispararon, ya que vecinos informaron a la policía que escucharon las detonaciones y que al salir vieron al joven lesionado dentro de un vehículo cerca de su casa, por lo que sus misma familia lo llevó a que fuera atendido por médicos, pero sin éxito.
Mientras que en la carretera que parte de la ciudad de Parral a Chihuahua encontraron a las 23:30 horas a un hombre ejecutado con varios balazos en la cabeza y cuerpo; en el sitio fueron asegurados 25 casquillos percutidos calibre .223 del rifle R.15 y no portaba entre su ropa identificación por lo que no está identificado.
En la ciudad de Chihuahua un hombre fue ejecutado la noche del domingo en las inmediaciones de la tienda Ley, en donde además, resulto lesionada en una pierna una mujer que transitaba por el lugar cuando se produjo el hecho violento.