Entre el sábado y la madrugada del domingo se registraron tres robos de vehículos en distintos puntos de la ciudad. Dos de los vehículos son Nissan, marca con mayor incidencia en ese tipo de delitos.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), informa que a las 9:00 horas del sábado, se reportó el primer ilícito en calle Cabo San Agustín número 885 de la colonia Villa California.
Antonio Cepeda Lozano, con el domicilio antes señalado, informó a los patrulleros que a las 3:30 horas dejó estacionado afuera de la casa su automóvil Nissan Tsuru, modelo 1992, color gris, placas FDH-4374 de Coahuila y a las ocho y media que salió ya no lo encontró, motivo por el cual solicitó la intervención policiaca.
En la misma corporación se informa que a las 20:00 horas del sábado, patrulleros de la Unidad 35598 se trasladaron al estacionamiento del centro comercial Wall Mart, ubicado en Diagonal Reforma y calzada Abastos, donde reportaban un robo de vehículo.
Los patrulleros fueron interceptados por Juan Francisco Torres Alvarado, quien les informó que por la mañana había dejado en el estacionamiento de ese centro comercial su camioneta Ford Ranger cabina y media, color azul celeste. Al salir de su trabajo, al filo de las 20:00 horas, ya no encontró su vehículo por ningún lado.
Por otro lado, a la una y media de la madrugada de ayer, los patrulleros de la Unidad 35662 acudieron en atención a una llamada al bar Los Rieles, ubicado en avenida Abasolo número 150 oriente.
Los preventivos fueron recibidos por Luciano Sánchez Gómez, quien les dijo que como a las diez de la noche del sábado dejó estacionado y bien cerrado su automóvil Nissan Tsuru, modelo 1990, color gris, cuatro puertas, con cola de pato y vidrios polarizados, sin recordar el número de placas.
Cuando salió para abordar su vehículo, Luciano se llevó la desagradable sorpresa de que se lo habían robado y pidió ayuda a la Policía, pero ya no se pudo hacer nada.