Un heroico elemento del Cuerpo de Bomberos de la subestación Norte, rescató con vida a una persona que se estaba ahogando luego de haber caído accidentalmente al río Nazas a la altura del ejido Albia.
Guadalupe Alvarado, fue el heroico elemento que arriesgando su vida se metió al afluente atado con una soga, mientras que sus compañeros Manuel Alejandro Núñez Medina, Fernando Sánchez Rocha y Pedro Cisneros, lo sujetaban para evitar que la corriente lo arrastrara mientras ejecutaba el temerario rescate.
La acción fue aplaudida por los vecinos del sector, quienes observaban cómo era rescatado el señor Jorge Serrano Carrillo, de 42 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Albia, el cual al estar parado a un costado del afluente, resbaló y fue arrastrado cerca de 300 metros por la fuerte corriente.
El llamado de auxilio se recibió aproximadamente a las 15:37 horas. Las labores de rescate tardaron poco más de media hora, tiempo en el cual, Jorge Serrano Carrillo, permaneció abrazado a las ramas de un árbol dentro del río.