El delantero mexicano Guillermo Franco quebró la sequía goleadora de esta campaña en el empate de Villarreal 2-2 ante Aalborg de Dinamarca, para mantener la cima del Grupo E de la Liga de Campeones, junto con Manchester United.
El atacante italiano Giuseppe Rossi puso en ventaja a la visita en el estadio Aalborg al minuto 41, Jeppe Curth igualó por los locales al 54, Franco marcó el de la diferencia al 75, pero Anders Due empató al 81.
El jugador mexicano Guillermo Franco inició el partido en la banca pero al 65 fue enviado a la cancha por el técnico chileno Manuel Pellegrini, para reaparecer luego de tres partidos, y diez minutos después anotar su primera anotación de la temporada, además de recibir una amonestación.
Cuando parecía que la primera mitad terminaría con empate sin goles, el italiano Giuseppe Rossi aventajó al "Submarino Amarillo" al concluir con un disparo de pierna izquierda un contragolpe encabezado por el francés Robert Pires.
Pero en la parte complementaria, Curth regresó la paridad al marcador con un disparo desde el centro del área con la pierna izquierda, el cual se coló por el lado izquierdo de la meta defendida por Diego López.
El "Guille" aprovechó una de las primeras ocasiones de gol que se le presentaron en el partido, y definió con la pierna derecha dentro del área, con un disparo por abajo, tras recibir un servicio por parte de Joseba Llorente.
Pero a nueve minutos de la conclusión, Cani cometió una falta fuera del área, la cual fue cobrada por parte de Anders Due para dividir unidades e impedir que Villarreal pusiera un pie en la siguiente ronda.
Con este marcador, Villarreal llegó a ocho unidades, para mantener el empate con Manchester United, en el liderato del Grupo E, mientras que Aalborg y Celtic se encuentran en el fondo con dos puntos.