Cerca de una hora permaneció encerrada en el interior de un vehículo una menor de edad, hasta que paramédicos de Cruz Roja con ayuda de un cerrajero lograron abril la unidad y la rescataron antes de que sufriera una insolación.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas, a las afueras de una empresa expendedora de pinturas localizada en el cruce de las llamadas cinco esquinas de la colonia Jacarandas.
De acuerdo con el reporte de los hechos, a la hora antes indicada se recibió en la línea de auxilio del 066 una llamada donde se reportaba una menor atrapada en el interior de un vehículo Dodge Neon, color verde, con placas de circulación FAM-3037.
Al auxilio acudieron varias unidades de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), así como paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia número 286.
A su arribo se percataron que en interior del vehículo se encontraba una menor aparentemente desmayada a causa del calor, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de un cerrajero que en cuestión de minutos abrió la unidad.
La menor de tres años ocho meses de edad, había sido dejada dentro del vehículo una hora antes por su abuelo que se encontraba realizando algunas compras en un local cercano.