MUERTO. Por confiarse del aspecto tranquilo del agua, Antonio murió ahogado.
La tarde nublada y fría fue testigo. El cuerpo de Antonio fue encontrado después de tres días de haber desaparecido. Su cuerpo flotaba en el agua y en la orilla sus seres queridos lloraban y se lamentaban la pérdida del hijo, del esposo, del amigo querido.
Al mediodía
Protección Civil de Torreón y los familiares, vecinos y amigos de Antonio Vázquez Martínez estuvieron buscando el cuerpo del joven todos estos días. Fue hasta ayer alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando alguien por fin logró distinguir en el agua una figura flotando. Era Antonio. Él y cuatro primos suyos se habían metido el domingo pasado para cruzar de la orilla de Torreón a la de Gómez. Antonio fue encontrado flotando a la altura de la Universidad Lasalle, curiosamente, por el lado de la vecina ciudad.
Lo sacan los buzos
Los buzos Castañeda terminaron con la labor de rescatar el cuerpo. En un momento dado, la desesperación de los familiares de “Tony”, como le decían de cariño, los hizo intentar quitarles el cuerpo del jóven. “Tony” fue trasladado al Semefo. Su mamá, Blanca Estela Martínez, fue la encargada de reconocerlo legalmente.