Rescatan cuerpo de joven en el río Nazas
Personal de bomberos apoyados por los Buzos Castañeda de Ciudad Lerdo, rescataron la tarde de ayer del interior de un pozo del río Nazas, el cuerpo sin vida de un joven que cayó accidentalmente al afluente en el ejido La Concha a la altura del paraje Los Nogales.
El hoy occiso respondió en vida al nombre de Jesús Jonathan Villarreal López de 18 años de edad, con domicilio conocido en el ejido La Concha. Los restos fueron identificados legalmente por su madre María López Urbina.
El fatal percance se registró 17:20 horas, cuando Jesús Jonathan se encontraba pescando con unos amigos a la orilla del río Nazas a la altura del paraje Los Nogales, cuando repentinamente resbaló y dado que no sabía nadar se hundió rápidamente en las aguas.
Al lugar acudió personal de la subestación Norte del Cuerpo de Bomberos al mando del oficial Salvador Zamora, para iniciar de inmediato las labores de rescate, las cuales se complicaron ya que el cuerpo de Jesús Jonathan se hundió en un pozo de poco más de dos metros de profundidad.
Fue necesario solicitar el apoyo de los buzos Castañeda para poder rescatar el cuerpo que se encontraba atorado entre las ramas y desperdicios que arrastra el afluente. No fue sino hasta las 19:20 horas que el buzo Jesús Castañeda pudo rescatar el cuerpo del joven.
Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las personas Herman Mier Acosta.