COMPAÑERISMO. El presidente municipal, José Ángel Pérez, animó a su antiguo colaborador Pedro Ávila. El candidato apenas se repone del golpe electoral.
Luego de la pérdida total en el proceso electoral del domingo pasado, el Partido Acción Nacional (PAN) salió públicamente a reconocer la derrota.
El mejor
El candidato que contendió por el distrito 12, Pedro Ávila, manifestó sentirse contento con haber sido uno de los que más votaciones obtuvieron de los candidatos de su partido. “Estoy contento, aunque no satisfecho. Doy la cara por las 10 mil personas que votaron por mi libremente”, comentó Ávila.
El ex regidor atribuyó el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al apoyo económico que asegura, dio el gobierno del estado para la compra de votos.
El alcalde de Torreón, José Ángel Pérez, tomó más tranquilo el resultado electoral, declaró que si bien es un freno al crecimiento del partido el que hayan perdido sus candidatos, también es una oportunidad para continuar el trabajo. “Es una batalla, no la guerra. No fue un voto de castigo, la gente expresó su voluntad que fue votar por el PRI”, señaló. El que también lamentó la situación de los candidatos fue el presidente del PAN en Gómez, Hugo Salas.