Ari Boroboy cantó para la comunidad gay la tarde del sábado al término de la marcha lésbico, gay y transexual en el Zócalo capitalino. (El Universal)
Ari Borovoy aseguró que siempre ha estado a favor del amor, en cualquiera de sus manifestaciones. Por eso, cuando recibió la invitación de la comunidad gay de la ciudad de México para cantar en la marcha del sábado -en el marco de Día Mundial del Orgullo Gay-, aceptó gustoso.
“No habría aceptado si tuviera algo de malo, pero creo y apoyo completamente la libertad, entonces lo quise hacer. Es un honor que me hayan invitado como único representante varón para cantar”, dijo Borovoy en entrevista previa a su participación en la plancha del zócalo, en donde también actuaron Susana Zabaleta y Amandititita.
Ataviado con un saco de terciopelo negro, y figuras de boquitas, el ex OV7 llegó acompañado por su novia, la actriz Paola Núñez, quien se mostraba curiosa por la extravagancia de algunos integrantes de la comunidad gay, que portaban disfraces de princesas, hadas, enfermeras, japonesas y todo lo que la imaginación les permitió.
“Yo creo que el pensamiento de la sociedad mexicana en torno a la diversidad de género ha evolucionado, y me parece que está muy bien, porque segregar a alguien que siente que piensa y vive igual que todos, es algo que no debería pasar”, mencionó.
En el zócalo Borovoy quiso recordar viejas glorias, y regalarles a sus fans una nueva versión del tema Te Quiero Tanto, que hace años hiciera popular la desaparecida agrupación OV7.
También interpretó Vivo, Booming y Pasajero. Este último tema da nombre a su más reciente álbum, y será el segundo sencillo de ese disco.
En cuanto a su faceta como actor, ya que participó en la cinta Deseo (dirigida por Antonio Zavala), dijo estar muy contento con la oportunidad que le dieron para incursionar en la pantalla grande. “Deseo es una cinta bien padre, porque no muestra la parte negra (sic), como la mayoría de las películas mexicanas… me sentí muy bien, muy cobijado”, subrayó.