Manuel Herrera Ruiz, diputado egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UJED.
Postura / Los procesos estudiantiles de la UJED deben llevarse en un marco de respeto: Manuel Herrera.
Durango. Respeto, prudencia y transparencia son ingredientes esenciales para mantener un clima de cordialidad en el nuevo proceso electoral de la FEUD, opinó el diputado Manuel Herrera Ruiz.
Hace mucho tiempo que la Universidad llegó a presentar problemas y apasionamiento en este ámbito, por eso, aunque es lógico, se deben respetar las opiniones de los diferentes dirigentes de las facultades.
La convocatoria que han hecho el gobernador Ismael Hernández, incluso como universitario, y el propio rector Rubén Calderón Luján ha sido en el sentido de evitar la división, al contrario, se convoque a la unidad, en beneficio de todos los estudiantes de la UJED.
Se busca que haya coacción entre los diversos grupos y líderes que existen en las facultades y para eso se necesita que los universitarios no caigan en protagonismos y en faltas de respeto que no llevan a nada bueno.
Respeto.- El Diputado, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración, externó que la Universidad Juárez merece todo el respeto, prudencia y compromiso por quienes en ella se forman como profesionales.
En este sentido, la Federación de Estudiantes Universitarios (FEUD) tiene la responsabilidad de llevar a cabo un proceso limpio, transparente y democrático, donde prevalezca la participación de todos los estudiantes.
Esto al referirse al proceso de integración de la Comisión Electoral que antecede a la renovación de la FEUD que se llevará a cabo el próximo semestre, es decir, en la primera mitad del 2009.
Manuel Herrera reconoció además, la entrega del rector Rubén Calderón hacia la máxima casa de estudios y gracias a lo cual se ha logrado que esta institución se encuentre en los primeros lugares en aprovechamiento a nivel nacional.
Microformatos:
Frases del diputado Manuel Herrera
“Respeto, prudencia y transparencia son ingredientes esenciales para mantener un clima de cordialidad en la UJED”
“Se necesita que los universitarios no caigan en protagonismos y en faltas de respeto que no llevan a nada”