Por si no tenían bastante con ser derrotados en la Súper Tazón por los Gigantes, el equipo de futbol americano Patriotas ve ahora cómo el famoso Oyster Bar de Nueva York cambia el nombre de su sopa más famosa (New England Clam Chowder) para dedicarlo al conjunto neoyorquino.
El conocido restaurante de Nueva York, ubicado en la concurrida estación Grand Central, en pleno Manhattan, anunció que la sopa que le ha dado fama mundial pasará a llamarse temporalmente "Giants Clam Chowder" (crema de almejas de los Gigantes), en honor al equipo neoyorquino que ganó la final de la liga del deporte nacional.
Tras un emocionante y sorprendente partido que se jugó en Arizona, los Gigantes de Nueva York no solo robaron a los Patriotas el título de la liga nacional de futbol (NFL), sino también su oportunidad de convertirse en el primer equipo de la historia en terminar la temporada invicto.
Esta decisión recuerda a otras iniciativas similares emprendidas por compañías o particulares de Estados Unidos para homenajear o denigrar a figuras del momento o acontecimientos históricos.