CD. LERDO, DGO.- Con fractura de costillas resultó un hombre de 55 años que viajaba en un vehículo manejado por su hijo y que chocó por alcance con un tráiler pipa en la carretera a Durango.
La Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que el accidente ocurrió la tarde del miércoles en el kilómetro 227 más 700 de la carretera federal 40 Matamoros-Mazatlán, tramo Chocolate-Lerdo, a la altura del poblado La Gloria, correspondiente a este municipio.
El lesionado es José Luis Favela Camacho, de 55 años, vecino del ejido San Jacinto, también de este municipio, quien viajaba como copiloto en la Dodge Dakota, modelo 1991, color blanco, sin placas, manejada por su hijo José Alfredo Favela Guillén, de 22 años.
El otro vehículo participante es un tráiler pipa, marca Keenworth, color blanco, modelo 2007, conducido por Guillermo Rivas Hernández, de 55 años.
De acuerdo a las investigaciones de los agentes de la DEI, José Alfredo circulaba por la citada carretera libre rumbo a San Jacinto y en un momento dado alcanzó al tráiler que circulaba en el mismo sentido y chocó con su frente, en la parte trasera de la pesada unidad.
En el choque, José Luis resultó con múltiples escoriaciones en el rostro y fractura de la tercera y cuarta costilla del lado derecho.