Así quedo este automóvil compacto, tras impactarse contra una camioneta en la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez.
Cinco mujeres resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo y cuatro de ellas fueron hospitalizadas, tras registrarse un choque alcance entre una camioneta y un auto compacto, cuando ambas unidades transitaban por la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez, a la altura del entronque al ejido Transporte.
El percance se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer, en el kilómetro 14 de la carretera ya mencionada, donde personal de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) de Gómez Palacio, acudió.
Personal de la Cruz Roja llegó al lugar para prestar auxilio a las cinco mujeres lesionadas. Sólo cuatro de ellas fueron trasladadas a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Las heridas son Ana Silvia Muñoz Calderón, Mercedes Aragón Bustamante, Viviana Cháirez Castro y Emma Macías Castillo, quienes cuentan con 39, 47, 15 y 53 años de edad, respectivamente. Todas con domicilio en el ejido San Ignacio, municipio de Gómez y las tres primeras presentaron golpes en el cuerpo.
En lo que corresponde a Macías Carrillo, se indicó en la benemérita institución que no resultó lesionada, sin embrago, fue trasladada debido que presentó un cuadro de hiperglucemia.
Mientras que la quinta mujer lesionada responde al nombre de María del Rosario Segovia Vizcano, quien cuenta con 51 años y tiene su domicilio en la calle Guadalupe número 5, de la colonia Ojo de Agua en Parras, Coahuila. Esta persona resultó con probable esguince cervical, aunque se negó a ser trasladada.
Prácticamente en medio de la carretera quedaron los vehículos participantes en el citado accidente y con huellas del derrape de hasta 30 metros.
Las cuatro mujeres originarias del ejido San Ignacio viajaban en una camioneta Dodge, Caravan, color blanco, modelo 1991, quienes presuntamente se dirigían al ejido Transporte a un evento público organizado por la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.
En el lugar se encontró un automóvil Chevrolet, Monza, color arena, con placas de circulación FBS-5120, del estado de Coahuila, que presuntamente conducía Segovia Vizcano. En el lugar se localizó un derrape de aproximadamente 30 metros antes de impactarse el auto en la parte posterior de la camioneta. Además de las huellas de un derrape, estimado en 25 metros, de la camioneta, tras el primer impacto.