Momentos en los que las menores de edad son atendidas por personal de la Cruz Roja Mexicana que acudió al lugar del accidente. Así quedaron las dos camionetas, tras el impacto registrado sobre la carretera al ejido Jabonoso en Gómez Palacio.
Un choque entre dos camionetas se registró sobre la carretera a Jabonoso, frente a la termoeléctrica Frankee, donde resultaron nueve personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, situación que generó la movilización de los cuerpos de rescate y seguridad de la ciudad.
El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas del pasado sábado y las personas lesionadas fueron trasladadas e internadas en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).
Los lesionados son Francisco Ahedo Ávila, Jessica Abril Gavira de Ahedo, Francisco y Claudia Ahedo Gavira, así como Ashlee Estela Sánchez Ahedo, de 28, 24, 2, 6 y 9 años de edad, respectivamente.
Todos ellos resultaron con golpes contusos en diversas partes del cuerpo y manifestaron tener su domicilio en la calle Miguel Fernández Félix, número 726 de la colonia 5 de Mayo en Gómez Palacio. Dicha familia transitaba de norte a sur por la carretera a Jabonoso, a bordo de una camioneta Chevrolet, pick up, color blanco, modelo 1993, la cual conducía Francisco Ahedo Ávila.
Las otras personas heridas responden a los nombres de Mayela Romero Reynoso, de 43 años de edad y quien presentó dos heridas cortantes en la frente, de 10 y 5 centímetros cada una, así como Mayela Reyes Romero, de 33 años y quien resultó con herida de 4 centímetros en la frente.
También se reportó el ingreso de Rosario Romero Moreno y Carlos Luna, de 47 y 23 años de edad, respectivamente, quienes fueron atendidos porque presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.
Estas cuatro personas viajaban a bordo de una camioneta Ford, pick up, color azul, la cual era conducida por Federico Reyes Salas, de 56 años de edad y quien tiene su domicilio conocido en el ejido La Popular. Dicha unidad circulaba de sur a norte por la carretera ya mencionada, donde se impactaron prácticamente de frente.