La polémica diva del soul ha decidido lanzar el single que para la ocasión grabó junto al afamado productor Mark Ronson y que nunca vio la luz. (Archivo)
Enfadada como está porque los responsables de la nueva película de James Bond, Quantum of Solace, no la eligieran a ella para componer el tema principal, Amy Winehouse ha decidido vengarse.
La polémica diva del soul ha decidido lanzar el single que para la ocasión grabó junto al afamado productor Mark Ronson y que nunca vio la luz. Winehouse hará pública esta canción el mismo día que se estrenará el tema oficial de la película de James Bond, para demostrar que los responsables de la cinta “se equivocaron” con Amy.
En mayo, Mark Ronson, ganador de varios Grammy y un Brit Award, anunció que su colaboración con Amy Winehouse para grabar el tema oficial de Quantum of Solace quedaba anulada. El productor no parecía dispuesto a seguir lidiando con el errático comportamiento de la diva del soul y los responsables de la nueva película de James Bond decidieron buscarse a otros. “No estoy seguro de que Amy esté preparada todavía para centrarse en la música”, señaló entonces Mark Ronson sobre la artista.
Ahora, con la canción grabada por Alicia Keys y Jack White (de los White Stripes) a punto de ver la luz, Amy Winehouse planea su venganza. “Creo que podrían haber esperado un poco. Si querían un éxito mundial, los tengo a todos ahí arriba”, se jactó la diva del soul durante una entrevista a News Magazine.
Amy criticó de esta forma que los responsables de James Bond no le dieran un poco de tiempo para abandonar sus malos hábitos y ponerse a trabajar en serio con la canción.
En tanto la cantante británica todavía mantiene un gran cariño por su esposo, que continúa en la cárcel, y para demostrárselo en la carátula de su nueva producción discográfica, aparece la inscripción, “For My Blakey x” (Para Blake, con amor).
Amy además manifestó que desea concluir su álbum antes de que su marido salga de prisión, con lo cual se rumorea que será a principios de diciembre, con el único objetivo de impresionarlo.
Fielder – Civil, marido de la estrella, se encuentra arrestado por asalto y pervertir la justicia, con una condena de 27 meses.
Otra vez ataca a fan
Amy Winehouse desató su agresividad contra una fanática que, aparentemente, intentaba preguntarle por su estado de salud. El incidente ocurrió la noche del viernes durante un evento público.
Grande fue la sorpresa de la mujer cuando Amy se detuvo frente a ella y le estampó una bofetada en el rostro. “Deja de estar tras de mí”, gritó la artista, quien luego prosiguió con un largo repertorio de insultos.
Segundos después, su equipo de seguridad ejerció presión para que Winehouse continuara con su recorrido.
Esta no sería la primera vez que la intérprete de Rehab exhibe su furia, pues meses atrás, durante un concierto, Amy propinó un puñetazo a uno de sus seguidores.