A pesar de su resistente armadura y su superfuerza, alguien se atrevió a retar a Ironman, y aunque salió derrotado, sí afectó a los visitantes del Depa Coca Coca.
Invitados por la marca refresquera, un grupo de fans del cómic tendría la noche del jueves una premier exclusiva en la sala de proyecciones de la distribuidora Paramount; sin embargo, una persona acreditada por el canal Sky One, fue descubierta videograbando el filme protagonizado por Robert Downey Jr.
“Nos da mucha pena, pero, a pesar de que al inicio les pedimos no grabar y apagar sus celulares, alguien lo hizo y tenemos qué detener la proyección”, anunció un representante de Paramount, ante el desconcierto del público. Creyendo que la función continuaría después de que el acusado y sus dos acompañantes fueron sacados de la sala, la gente aprovechó el “intermedio” para ir al baño y tomar otra bebida.
Sin embargo, para su sorpresa, después de 15 minutos de espera se anunció que oficialmente quedaba suspendida la exhibición, por lo que el enojo no se hizo esperar.
“Y nosotros qué culpa tenemos de lo que hizo este tipo. Perdón, pero yo no vengo con él, que lo saquen y nos dejen ver la película.
“Además, son de los medios, hace un rato se presentaron como de Sky, me entrevistó la chica, y el que estaba grabándome fue al que después sacaron”, relató Ana Verónica, una de las asistentes a la premier.
Por si fuera poca la frustración de haber visto sólo 40 minutos de Iron Man, los invitados tuvieron que mostrar las imágenes de sus teléfonos celulares y sus cámaras fotográficas para poder dejar las instalaciones de la distribuidora.
Pero, definitivamente, lo que más molestia les causó fue creer que los obsequios que se les habían prometido tampoco les serían entregados.
Afortunadamente para ellos, recibieron los regalos de regreso al Depa Coca Cola.
La gente dejó el lugar con un póster autografiado por Robert Downey Jr. y el director Jon Favreau, una pistola de juguete, un cómic edición especial del primer número de Iron Man, figuras de acción del superhéroe y una libreta, aunque para ver al Hombre de Hierro en la pantalla, tendrán que esperar otra ocasión.