Verónica Castro y Cecilia Suárez harán su regreso a la pantalla chica con esta serie. (El Universal)
El productor Pedro Torres contará con Verónica Castro y Cecilia Suárez en los últimos capítulos
El Universal
MÉXICO, DF.- La serie argentina que se adaptó en nuestro país con el título Mujeres Asesinas, producida por Pedro Torres (Televisa), está a punto de su culminación y para los dos últimos capítulos se espera contar con la participación de las actrices Verónica Castro y Cecilia Suárez.
Para estos capítulos, el 12 y el 13, Pedro Torres confirmó que reunirá a sus 13 “bellezas asesinas”, dijo, para ofrecer una noche de gala el próximo 13 de junio en un lugar todavía por definir y desearle buena suerte a su serie, que será estrenada cuatro días después.
“Fue un regalo de Dios haber tenido ese elenco, integrado por Natalia Esperón, Leticia Calderón, Irán Castillo, Lucía Méndez, Verónica Castro, Daniela Romo e Itatí Cantoral, entre otras seis figuras más. Están todas y todavía nos falta por filmar los capítulos 12 y 13, con Cecilia Suárez y Verónica Castro”, de acuerdo a las declaraciones del productor de Televisa.
Actualmente, la serie no tiene todavía un canal definitivo para que sea transmitida esta violenta visión mexicana a nivel de América Latina.
Incluso, Pedro Torres confirmó que tanto los canales privados HBO y Sony Entertaiment Television están interesados en sus “Mujeres asesinas”.
Sin embargo, el productor confirmó que la fecha de estreno será el 17 de junio a través de sistema de cable de todo el país, y a partir de septiembre en el canal 5 de Televisa.
“Estamos en tratos para su adquisición con Univisión en Estados Unidos, también con algún canal como Sony o HBO para que se haga una difusión regional”, indicó Pedro Torres en entrevista.
“Yo estoy muy orgulloso de que Lucía Méndez, la madre de mi hijo, esté haciendo ese papel tan fuerte, tan demandante y espero que le vaya muy bien”.
La serie, que abordará casos universales, “que sacudirán a todos los países”, según declaraciones de Pedro Torres, son los mismo que aborda la serie original argentina, sólo que se adaptará totalmente a nuestro país y con el mismo grado de violencia y sangre. “Ya casi tenemos todo filmado, pronto entraremos a la posproducción de los capítulos.”
El productor dejó en claro que por el momento no habrá un nuevo Big Brother; sin embargo, hay posibilidades que para el décimo aniversario, en el año 2012, se pueda llevar nuevamente a la pantalla chica, confirmó Pedro Torres.