La princesa Eugenia es la sexta en línea de sucesión al trono británico.
La princesa Eugenia, hija del príncipe Alberto de Inglaterra y de Sarah Ferguson, fue hallada desnuda en los campos de su colegio luego de una “noche de copas” con sus compañeras.
La hija de los duques de York y sus compañeras decidieron “retozar por el césped del Marlborough College como si fueran ninfas”, informó la página web del periódico The Sun.
Al parecer, la joven de 18 años y sexta en la línea de sucesión al trono británico, recibió un regaño severo y se le prohibió permanecer en la escuela durante los fines de semana.
Un directivo del colegio fue avisado de unas carcajadas que se escuchaban en el inmueble, pero lo que encontró fue a una docena de chicas bailando desnudas, por lo que rápidamente tuvieron que vestirse.
Según otra alumna de la escuela, las presiones con las tareas y los exámenes han aumentado en las últimas semanas, quizás por ello la princesa y sus amigas decidieron beber en un pub local para después “liberarse” en Marlborough College.
La cuota anual por la que la princesa Eugenia está internada en esa escuela asciende a las 23 mil libras (unos 45 mil dólares).