Los medios ingleses especulan, la relación podría fructificar puesto que la actriz no es una estrella tan mediática como Madonna, algo que Ritchie no pudo superar.
Luego del sonado acuerdo de divorcio entre la cantante Madonna y el cineasta Guy Ritchie, sale a la luz el nombre de una supuesta “amante” del director fílmico, quien era consolado mientras la intérprete tenía la supuesta aventura amorosa con un beisbolista.
Según la prensa británica es la actriz inglesa Kelly Reilly, la sustituta de Madonna en los momentos en que ella prefería entregar su energía en el gimnasio, a tener relaciones con su aún esposo, según da cuenta el diario Los Angeles Times.
La actriz de 31 años actúa en la nueva película de Ritchie, Sherlock Holmes. Pero esto no es para crucificar a la histrión, pues la prensa especifica, esta relación se dio como consecuencia del supuesto affaire entre Madonna y el pelotero Álex Rodríguez; en ese momento fue que Jelly llegó a consolar a Guy.
En fin, los medios ingleses especulan, la relación podría fructificar puesto que la actriz no es una estrella tan mediática como Madonna, algo que Ritchie no pudo superar.