El encuentro de las actrices en la presentación de Mujeres Asesinas, fue todo un “acontecimiento”. (Jam Media)
Aunque durante la presentación de Mujeres Asesinas Lucía Méndez declaró que la amistad con Verónica Castro era “para siempre”, viejas rencillas entre ambas actrices han salido a relucir luego de que se diera a conocer que por la actitud de Méndez se vino abajo un proyecto entre ambas hace cuatro años.
Castro fue señalada a principios de esta semana porque durante la presentación de Mujeres Asesinas dijo “ésta no tiene idea” en relación con Méndez, cuando les pidieron posar juntas y, además, ignoró a Lucía cuando ella le pidió que ocupara un lugar a su lado en el evento.
Sin embargo, el cantante Chao y el productor Jorge Reynoso consideran que la actitud de Verónica Castro tiene su razón de ser en lo que Méndez hizo tiempo atrás, cuando ambas estaban consideradas para una telenovela en Estados Unidos, informó el programa radiofónico Reporte Última Palabra.
Tanto el cantante como el productor, aseguran que Méndez se portó muy grosera con Castro en las reuniones que sostenían para definir el proyecto. El tema de los créditos fue un punto decisivo.
“Nos reunimos unas cuatro ocasiones. Hablé con el presidente de Univisión. Verónica firmó el contrato. Cuando llegó la hora de que Lucía lo firmara en la última reunión que tuvimos, a Lucía le dio un arrancón medio raro con Verónica y empezó a decirle ‘bueno, hay que ver los créditos, porque yo hablo inglés, yo estoy preparada para Hollywood’. Empezó a hablar de otra cosa”, detalló Reynoso.
Según el productor, a Castro no le importaba el orden de los créditos.
Además, Méndez también criticó a Cristian Castro al señalarlo como una mala persona y decir que su hijo Pedro Antonio sí estaba bien educado.
Ante la polémica generada, Lucía Méndez dijo que sólo una vez convivió con Chao y ella jamás echó abajo el programa televisivo, pero dejó en claro que se trata de un plan orquestado en su contra, para acabar con su imagen.
...Y Cristian festeja cumpleaños de su hija
El cantante mexicano Cristian Castro, quien se encuentra en proceso de divorcio de Valeria Liberman, estuvo al lado de su hija Simone durante su cumpleaños número tres.
El cantante pasó el día con Simone y Mikael Zaratustra en una piscina, en la cual su hija estaba supervisada por una acompañante, mientras el intérprete observaba y mantenía en brazos al niño, informó la cadena Univisión.
Esta es una de las pocas veces que se ha logrado ver al intérprete de Azul disfrutar con sus hijos desde que inició el proceso de divorcio de su aún esposa, la argentina Valeria Liberman.
Una juez de lo familiar restringió las visitas de Cristian a sus hijos y éstas deben ser bajo supervisión.
El magistrado consideró que el cantante es violento, por lo que le ordenó entrar a una terapia fcmiliar y asistir al psicólogo, luego de que en la audiencia del 29 de abril pasado el artista aceptó haber golpeado a su esposa y a su madre.