De la esperanza a la desilusión, de la espera a la impotencia, así vivieron cientos de aficionados, algunos que se formaron desde anoche, la espera en las taquillas del estadio Azul para adquirir un boleto para el partido de Cruz Azul ante Toluca.
Pero mientras los "hinchas" no tienen una entrada para el encuentro de ida, programado a partir de las 20:00 horas del jueves, los dueños del mercado negro exhiben sus fajos de boletos a los desesperados aficionados que sueñan con tener uno en sus manos.
Para los revendedores no hay crisis económica, más bien llegó la oportunidad de hacer dinero para los regalos navideños, pues un boleto de platea, que en taquilla tiene un costo de 260 pesos, ellos lo ponen al mejor postor por un mínimo de dos mil pesos.
Según los desesperados aficionados, fueron informados que hoy sería la venta de boletos para el público en general, pero en la taquilla les dijeron que hasta el jueves y se llevan la sorpresa de que los revendedores tienen de todos los sectores.
"¨Cuántos boletos, cuántos?" y "Le sobran o quiere boletos", dicen los revendedores que rondan el estadio sin ningún problema y venden su mercancía sin inhibiciones, pues los policías, que son varios, les permiten todo.