Policías federales resguardan la casa de la Ampliación Los Ángeles que aseguraron ayer, al sospechar que era usada para el secuestro. El operativo fue montado la mañana de ayer.
Agentes de la Policía Federal aseguraron una casa de seguridad de personas aparentemente dedicadas al secuestro. La casa se ubica en la colonia Ampliación Los Ángeles a una cuadra de la Plaza del Eco y está resguardada por agentes.
No se detuvo a nadie. Un sujeto armado que caminaba por la banqueta de la calle José Figueroa fue detectado por agentes federales a las 8:30 horas. El sujeto corrió y entró por la parte frontal de la casa ubicada en la avenida Juan Terrazas número 168-D. En el lugar se escucharon disparos y se aseguraron casquillos, pero los agentes federales nunca fueron objeto del tiroteo y no tuvieron que repeler ninguna agresión. Los agentes se apostaron en la fachada y se presume que mientras se pedía el apoyo el sujeto armado huyó por la parte posterior de la casa. Dentro de la cochera estaban estacionadas una camioneta Ford Expedition así como una camioneta Chevrolet tipo Suburban blanca. Vecinos del lugar señalaron que en la casa se veían con frecuencia personas de todo tipo, algunas de aspecto ranchero, en ocasiones con mujeres y niños.
Leer más