TRANQUILO. Héctor dijo que no quería herir al chico.
Un menor, de 14 años, quedó tirado sobre la carretera de una de las calles de la colonia Segunda Rinconada La Unión, de Torreón, luego de que una bala perdida le atinara en la pantorrilla derecha.
Estable de salud
A las 9:08 de la noche del domingo, elementos de la Policía Municipal acudieron al callejón Doroteo Arango y avenida Segunda Rinconada, de la colonia en mención, ya que vecinos habían solicitado al 066 la detención de un hombre armado.
En el lugar, vecinos entregaron a los oficiales a Héctor Tabares Quiroga, de 23 años, quien portaba un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .9, con seis tiros hábiles.
Al mismo tiempo, los vecinos explicaron que a bordo de un vehículo particular, había sido trasladado a la Clínica del ISSSTE, Cristian Alejandro Muñoz Berumen, de 14 años, quien presentó un impacto de bala en la pantorrilla derecha. Y es que al momento en el que menor pasaba por el callejón, Héctor se encontraba discutiendo con otros sujetos, éste sacó el arma y realizó varias detonaciones, de las cuales una le atinó a Cristian.
Héctor se encuentra internado en la ergástula municipal a disposición del Ministerio Público.