Los embotellamientos viales ocasionan que los automovilistas en ocasiones pierdan la cabeza y protagonicen riñas callejeras.
El Siglo de Durango
Una vez más los “amos del volante” vuelven a protagonizar una contienda, esta vez fue entre un par de taxistas que limaron viejas rencillas tomando como escenario de batalla el Centro Histórico de la ciudad, justo frente al Templo de San Agustín, resultando uno levemente herido a causa de una navaja.
Omar Martínez Castillo, de 27 años de edad, circulaba en su unidad de taxi realizando su trabajo cuando se encontró con José Luis Hernández Canudas, de 32 años de edad, en pleno cruce de avenida 20 de Noviembre y calle Hidalgo. Las diferencias de antaño que tenían entre ambos ocasionaron que comenzaran a insultarse para pasar de las palabras a los hechos, descendieron de sus respectivos taxis y se liaron a golpes.
La intensidad de la gresca subió de tono cuando José Luis, vecino de la colonia Valle del Guadiana, sacó una navaja y atacó con ella a Omar, quien radica en el fraccionamiento Bosques del Valle, quien fue ingresado a recibir atención médica pues se le apreció una herida de diez centímetros en el antebrazo derecho, fue revisado en el Hospital General.