Torreón, Coah.- La riña continúa como la principal línea de investigación con relación a la muerte de un vecino de la colonia Aviación, donde otra persona resultó herida, informó la agencia del Ministerio Público de Homicidios.
Daniel Ramírez Pérez, de 35 años, es el finado que presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax. Testimoniales de vecinos del lugar señalan que fue una riña entre pandillas, donde luego salieron a relucir las armas de fuego, el escenario donde ocurrió el primer homicidio del presente año.
Como se dio a conocer en su momento, el lesionado de la reyerta es Cecilio Caldera Banda, de 31 años y se le aprecia una herida de bala en el lado derecho del abdomen, sin orificio de salida y recibió atención médica en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En su declaración ministerial, Cecilio dijo que se encontraban tomando cervezas con Daniel, afuera de la casa del primero, poco antes de la media noche cuando de pronto se desató una pelea campal entre dos pandillas cerca de donde ellos se encontraban.
En la riña hubo gritos, pedradas y se escucharon detonaciones de arma de fuego. Uno de los proyectiles hizo blanco en el pecho de Daniel, que cayó al suelo y otra bala hirió a Cecilio. Al lugar acudieron patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), poco después de la riña, pero no capturaron a ninguno de los rijosos y hasta el momento se desconoce al presunto homicida.