Diez detenidos fue el saldo que arrojaron los recorridos policiacos por la zona rural del municipio.
En los poblados Parras de la Fuente, Ignacio Zaragoza y El Nayar, se registraron sendas riñas colectivas a consecuencia de la ingesta de bebidas embriagantes, aunadas a la alteración de los habitantes luego de que se hubieran organizado algunos bailes en los citados lugares, según el informe proporcionado por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes añadieron que aprehendieron a diez personas por los motivos antes mencionados.
AUXILIO
Eran las 2:00 de la mañana de ayer cuando los agentes de la patrulla P-056 de la Policía Municipal fueron solicitados en el poblado Parras de la Fuente, pues se había generado una riña colectiva en un baile y esto había provocado la alteración de más personas.
Los policías llegaron al lugar y aunque los rijosos se dispersaron de inmediato, se logró la detención de Asunción Rueda Rodríguez, de 18 años, de oficio agricultor, y de Nelson Galván Mireles, de 23, obrero, ambos vecinos de la citada localidad.
Minutos más tarde, los oficiales de la patrulla P-057 fueron al mismo lugar y por escandalosos remitieron a José Guadalupe Mireles Rivas, de 30 años; Eduardo Galván Ruiz, de 40, y Rogelio Martínez Velásquez, de 35, quienes insultaron a los policías al momento de la aprehensión, pues aunque andaban ebrios consideraban justo el procedimiento de los uniformados.
PILAR DE ZARAGOZA
Después de que los agentes de la patrulla P-056 remitieron a los rijosos de Parras de la Fuente, se dirigieron al poblado Pilar de Zaragoza, donde se había reportado otra riña, precisamente en el exterior de un salón de baile, logrando detener a Alejandro Guerrero Torres, de 19 años, vecino de La Loma, junto con dos menores de edad, quienes todavía traían una cadena para agredir a sus rivales.
Por último, se tuvo conocimiento de la detención de Jesús Güereca Morales, de 21 años, y Sergio Gallardo Castrellón, de 33, vecino del poblado El Nayar.