EN EL SUELO. La Policía aseguró dos casquillos que estaban tirados cerca del lesionado.
Jorge Reyes González, de 34 años de edad, ingresó al hospital de Matamoros con cuatro impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos
El domingo por la noche se recibió una llamada anónima a la sala de radio de Seguridad Pública del municipio en mención para reportar que se estaba suscitando una riña en la calle Niños Héroes y avenida Juárez.
Al llegar los elementos de la Policía se percataron de que una persona se encontraba tirada en el suelo con diferentes heridas en el cuerpo.
Al lugar acudieron los socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y luego de dos horas fue internado en el Hospital Universitario de la ciudad de Torreón.
Impactos
El lesionado presentaba cuatro heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Dos de ellos en el hombro, uno más en la tráquea y otro impacto en la espalda.
Los elementos de la Policía Ministerial investigan los hechos para dar con los responsables de esta riña. En el lugar se encontraba estacionado un auto color verde, propiedad de María Ramírez. Tenía un impacto de bala en el cofre.