El hermano de Madonna explica que hasta antes de contraer esta matrimonio con Guy Ritchie, la relación entre ambos era muy buena.
Christopher Ciccone, hermano de Madonna, acusó ayer al esposo de la cantante, Guy Ritchie, de ser un homófobo que destruyó la estrecha relación que mantenía con la artista.
Ciccone, que declara abiertamente su homosexualidad, señaló en una entrevista para la cadena de televisión ABC que hasta entonces su relación con Madonna había sido “como la de un matrimonio”. Pero ahora no se hablan. Esa estrecha relación entre ambos se mantuvo hasta mediados de la década pasada cuando Madonna se divorció del actor estadounidense Sean Penn.
“Yo era la última persona que veía en la noche y la primera en la mañana. Era una estrecha relación fraternal, casi como un matrimonio”, señaló.
Pero esa situación cambió después del matrimonio de la cantante con el director cinematográfico británico.
“La mejor forma de llegar a mi hermana es meterse en la cama con ella y como yo no iba a hacer eso, él, la última persona con la que ella habla en la noche, es la que tiene más influencia”, señaló.
“Ambos no podíamos existir en el mismo hemisferio”, manifestó Ciccone en la entrevista para anunciar la publicación de su libro Life With My Sister Madonna (La Vida con mi Hermana Madonna).
“El orgullo de Guy en su propia heterosexualidad se infla cuando está en presencia de un gay como yo”, indicó.
Pero, pese a la animosidad existente, Ciccone manifiesta en el libro que desea que el matrimonio de la cantante con el director británico perdure.
“No importa cuánto me disguste Guy, él es su esposo y quiero que ella sea feliz con él... aunque su vida juntos sea un poco difícil a veces”, señala.
Ciccone también afirmó que su hermana ha comenzado a sufrir la presión de haber cumplido 50 años y dijo que está luchando por mantener su imagen “mitológica y de coreografía”.
Y ella ajusta su gira
La cantante estadounidense Madonna incluirá a la ciudad de Valencia en su gira Sticky and Sweet Tour, confirmó el presidente de la diputación de esta localidad, Alfonso Rus.
Aunque aún no hay lugar ni fecha confirmada para el concierto de “La Reina del Pop”, este podría llevarse a cabo el 18 de septiembre próximo en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, con una capacidad para entre 55 mil y 65 mil personas.
La intérprete de Like a Virgin y Give it 2 Me, comenzará su gira europea en agosto próximo, que incluirá a Reino Unido, Francia, Suiza y Alemania, para promocionar su nueva producción discográfica Hard Candy.