Carlos Leal y Bonnie Carrillo. (Fotografía de Jesús Hernández)
Lindas laguneras asisten a una boda, luciendo lindos peinados que nunca pasarán de moda.
Hoy en día, las damas están cambiando sus planchitas por aparatos para conseguir un rizo natural. Largos o cortos, naturales o trabajados, los rizos vuelven con ganas esta temporada y donde los colores están marcados por los cálidos: castaños chocolates.
Con un estilo más o menos ondulado y vaporoso, asistieron a elegante banquete nupcial las guapas laguneras Cecilia López, Bonnie Carrillo, Laura Galindo, Sofía Rodríguez, Dora Alicia Urbina y Valeria Boehringer, quienes llevaron lindos peinados que le brindaron un aire romántico y sensual a su personalidad.
Eligieron varios estilos, la mayoría de ellas de cabello largo, lucieron ondulados medio recogidos con una pinza que aportó un look natural y un tanto angelical.
No cabe duda que disciplinados o vaporosos, los rizos dan una imagen sofisticada tal como se aprecia en las melenas de estas lindas laguneras, que moldearon sus cabellos ondulados de forma muy natural atrayendo las miradas con un look súper sexy.
EVOLUCIÓN DE LAS TÉCNICAS DEL RIZADO
A principios del Siglo XX, un peluquero de origen alemán inventó la primera deformación permanente del cabello (con productos químicos asociados al calor).
Con el tiempo la técnica ha evolucionado. En los años 30, aparecieron las permanentes sin calor y en 1940, con aire frío. En la actualidad, la permanente se realiza a temperatura ambiente.
En cuanto a los accesorios, en 1900 aparecen las primeras planchas para rizar. En 1930 los rulos calientes. En 1980, se registra la patente de la plancha para rizar el cabello.