POR CASUALIDAD. Los bomberos se sorprendieron al encontrar el combustible.
Accidentalmente, un auto derramaba combustible, mismo que delató una toma clandestina de gasolina en la Zona Industrial de Gómez Palacio.
Estaban ‘chupando’
El miércoles a las 8:45 de la noche fue localizada una toma clandestina sobre las calles Piedras Negras y Topia, de la Zona Industrial de Gómez.
Según elementos del Cuerpo de Bomberos, una llamada a Emergencias les avisó que un auto estaba tirando gasolina, pero cuando arribaron al lugar se dieron cuenta que el combustible se estaba saliendo debajo de un portón. Al ver lo que ocurría, los bomberos decidieron ingresar al lugar colocando una escalera, fue entonces que se dieron cuenta que dentro había dos camiones de 3 toneladas con tanques de 5 mil litros cada uno.
Junto a ellos había una toma de combustible conectada a una manguera de 8 metros de largo.
Llegaron al momento
Minutos después de lo ocurrido llegaron al lugar elementos de Petróleos Mexicanos a cargo de Martín Ruiz Múzquiz, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil, quienes rodearon el lugar con el fin de evitar algún accidente.
Según las autoridades, los vehículos que se encontraban dentro de la bodega llevan una razón social de una empresa de productos de limpieza ubicada en la calle Tercera, en la Central de Abastos de Gómez. No hubo personas detenidas.