Los agentes federales desmembraron una banda de asaltantes.
APREHENSIÓN | Detienen a dos asaltantes que se apoderaron de un tráiler en Nuevo León
Monterrey, N.L.- Gracias al Sistema Global de Posicionamiento (GPS) lograron detectar un tráiler que había sido robado por un grupo de sujetos armados y que trasnportaba 25 toneladas del carne que salieron de la ciudad de Durango con destino a Monterrey, Nuevo León, según el informe de las autoridades de la citada entidad.
Los hechos se registraron cuando un camión cargado con carne duranguense salió con rumbo a Monterrey y al llegar a la altura del municipio General Escobedo fue interceptado por un grupo de sujetos armados y tras despojar al conductor se subieron dos de los delincuentes a la unidad y siguieron el trayecto.
Apoyo. La Policía Federal Preventiva, tras recibir el reporte de robo, se apoyó en el sistema GPS que traía el tráiler robado y lograron ubicarlo en el municipio de San Nicolás aprehendiendo a Fernando Martínez Morín, de 31 años, y a Elí Belmares Delgado, de 29, no sin antes haber protagonizado una intensa persecución por la carretera que conduce a la localidad llamada Colombia.
El primero de los detenidos dijo que tenía su domicilio en San Nicolás y el otro que era vecino de Saltillo, presumiéndose que ambos son miembros de una importante banda delictiva.