Un bazar y tres domicilios particulares fueron “visitados” por los amantes de lo ajeno durante el fin de la Semana Santa, logrando en total un botín superior a los 350 mil pesos.
La Policía Ministerial informa que a las 11:00 horas del sábado se reportó el robo cometido en el bazar Los Cuñados, ubicado en avenida Matamoros número 1630 poniente, propiedad de Esteban Flores Ávila.
El afectado manifiesta que el jueves por la tarde cerró el bazar, el viernes descansaron y el sábado por la mañana que acudió para abrir, se percató que los ladrones hicieron un boquete en el techo para entrar.
Los maleantes se llevaron 30 cámaras fotográficas, 12 cámaras de video, un modular, 50 teléfonos celulares de diferentes marcas, diez playeras, 15 pares de tenis y discos para juegos de Play Station.
También se apoderaron de un amplificador, cinco pantalones, dos Play Station, cinco relojes y otros aparatos electrónicos, calculando el monto del robo en unos 200 mil pesos, de acuerdo a lo mencionado por el afectado. Por otro lado, a las 14:30 horas se informó del robo perpetrado en calle 35 número 108 Sur de la colonia Nuevo Torreón, propiedad de Ricardo Ríos, quien reporta que el robo lo cometieron durante la madrugada del sábado, mientras dormían.
Los ladrones se llevaron además de una computadora ‘lap-top’, una cartera, una bolsa de dama con documentos personales y una cámara fotográfica, el vehículo que estaba fuera de la casa, una camioneta Ford Escape, modelo 2005, color gris plata, placas FBU-7620 de Coahuila. Más tarde, a las 15:00 horas, se reportó un ilícito en la casa marcada con el número 4727 de la calle Circuito Mayoral número 4727 de la colonia Residencial La Hacienda, donde reside Roberto Segura Lugo.
Dice Roberto que como a las 12 del mediodía salió de casa y cuando regresó, a las dos de la tarde, se percató que faltaba un televisor, sin sospechar de quién pudiera haber cometido el robo.