Para iniciar su temporada decembrina, los ladrones se llevaron cinco vehículos en el primer día del último mes del año. Tres robos ocurrieron durante la madrugada y dos más por la tarde noche, sin que se lograra ubicar a ningún responsable.
En Chichimecas 92 esquina con Coras de la colonia El Tajito, se reportó el robo de una camioneta Ford Lobo modelo 1998, cabina y media, color arena, placas ES 9886, que estaba estacionada.
A las 6:40 horas fue el reporte a la Policía de Torreón y según los agentes, el dueño de la camioneta no recordaba bien si había asegurado el vehículo cuando lo estacionó a las 23:00 horas de la noche anterior.
Una situación similar pasó en la colonia Villas La Merced, en la calle Ciclón 195, ya que a las 7:00 horas, un auto Jetta negro modelo 1996, placas FCD 2069, no amaneció donde lo había dejado su dueño.
El auto que se encontraba asegurado, contaba con alarma y no se encontraron indicios de daños en el exterior; el afectado que sospechaba del antiguo propietario, ya que éste se dedica a vender vehículos.
Una Voyager color cereza, 1994, fue robada en la calle Victoria y Escuadrón 201, de la colonia Victoria. La camioneta fue estacionada a las 2:00 horas y 6 horas después su dueño descubrió el robo. El vehículo tiene el faro izquierdo quebrado, no tiene el asiento central y tiene permiso para circular sin placas.
De la zona Centro, en Matamoros y González Ortega, fue robado un auto Dodge Spirit modelo 1991, color azul marino, con rines deportivos y placas EYU 2230.
La dueña del auto dijo que detectó el robo cerca de las 20:35 horas y no proporcionó más datos a los agentes de Seguridad Pública que atendieron el reporte al Servicio de Emergencias 066.
Por último, a las 22:08 horas, en la avenida Presidente Carranza y calle Eugenio Aguirre Benavides, se reportó el robo de una camioneta Ford Ranger modelo 1990, color arena, placas DLO 2364 de Chihuahua.
Este vehículo lo dejó su dueño estacionado a las 14:00 horas y a las 21:00 horas ya no estaba. Como seña particular se dijo que tiene la defensa caída del lado derecho y la puerta vencida.