Los ladrones comenzaron el año con mucho “trabajo” y ayer cometieron cinco asaltos a mano armada en diferentes negocios. Sin embargo, Seguridad Pública Municipal sólo tomó reporte de dos casos y no hubo detenidos.
A las 10:15 horas se registró el primer asalto en la miscelánea Santiago, de la colonia Abastos, donde un sujeto armado con un cuchillo intimidó al encargado, llevándose cerca de 400 pesos en morralla.
La Policía Ministerial informó que atendieron el reporte de un robo a las 15:30 horas en Verona Jeans en el Centro, donde un tipo se llevó ropa con valor de mil pesos.
Más tarde a punta de pistola, dos sujetos entraron en el Modelorama de la colonia Moctezuma, donde se llevaron 9 mil pesos.
Con una navaja dos ladrones llegaron al Extra ubicado en el Diagonal Reforma donde se llevaron 3 mil pesos y cerca de 3 mil pesos más en tarjetas telefónicas.
El último robo que reporta la Policía Ministerial, fue en el Oxxo de Independencia y Rodríguez, donde dos ladrones con una pistola amagaron al personal y lograron un botín de mil 400 pesos.