TORREÓN, COAH.- El dinero de la nómina, más de 31 mil pesos, y diversos aparatos electrónicos se llevaron tres maleantes a punta de pistola de una empresa y lograron escapar.
La Policía Ministerial informa que a las 13:30 horas se reportó el robo con intimidación cometido en las oficinas de un negocio localizada en la calzada Saltillo 400 número 580, segundo piso.
De acuerdo al encargado de la empresa, minutos después de haber llegado uno de los empleados con el dinero de la nómina, luego de haber acudido al banco, al mediodía del sábado, irrumpieron tres sujetos con pistolas tipo escuadra y amenazaron a los cuatro empleados que se encontraban laborando.
Los maleantes se apoderaron de 31,500 pesos, dos computadoras Lap Top, dos teléfonos Nextel y otros de Telcel, para luego escapar sin problema alguno y perderse entre las calles.
Los empleados coincidieron en que los tres ladrones vestían chamarra y pantalón de mezclilla, color azul cielo y proporcionaron la media filiación de los maleantes a los agentes ministeriales para su posible identificación.
ROBO EN CASA-HABITACIÓN
Mientras dormían los moradores de una casa de la colonia Prados del Oriente, los amantes de lo ajeno se introdujeron y se llevaron la televisión de una recámara y siete mil pesos.
Fabiola Carranza Escobedo, con domicilio en calle Vagones número 1912 de la citada colonia, reportó a la Policía Ministerial que cuando se levantó, al filo de las 8:00 horas, se dio cuenta del robo del televisor y del dinero que guardaban en el clóset, ignorando quién o quiénes perpetraron el ilícito.
Para introducirse a la casa, los ladrones forzaron una ventana de aluminio de la recámara principal, sin que la mujer escuchara nada.
ASALTAN OTRO OXXO
En la misma corporación policial se informa del asalto perpetrado al filo de las 11 de la noche del sábado en el Oxxo localizado en callejón Tercero y Prolongación Cuauhtémoc, en la colonia Vicente Guerrero.
El encargado del minisúper manifiesta que un solitario sujeto armado con pistola tipo revólver, llegó al establecimiento y le exigió el dinero de las ventas, llevándose mil pesos en efectivo y 15 tarjetas telefónicas de diferentes precios para luego huir.