Unos minutos bastaron para que los ladrones de autos hicieran por enésima ocasión de las suyas al llevarse de la esquina de avenida Matamoros y calle Rodríguez un automóvil Nissan Tsuru.
Desagradable sorpresa se llevó la señora María Guadalupe Rodríguez Ramírez, cuando al acudir a abordar su vehículo que había dejado estacionado en la esquina de avenida Matamoros y calle Rodríguez, se percató que su vehículo había desaparecido.
Afligida por la desagradable sorpresa reportó el robo al 066, desde donde se ordenó que acudieran al lugar varias patrullas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) únicamente para hacer acto de presencia.
El vehículo robado es un Nissan Tsuru, modelo 1995, color rojo y vidrios polarizados, con placas FAY-6116 del estado de Coahuila. Mientras las flamantes patrullas de la DGSPM hacían acto de presencia en el lugar, a unos metros del mismo en avenida Allende casi esquina con calle Acuña, una camioneta Windstar color plata, sin placas de circulación, propiedad del señor Abraham Méndez Arratia, fue aleteada.
En esta ocasión los amantes de lo ajeno se apoderaron de un autoestéreo marca Sony y varios discos compactos.