TORREÓN, COAH.- Armados con un gas lacrimógeno, dos “valientes” ladrones rociaron a dos encargadas de un negocio de teléfonos celulares ubicado en la colonia Residencial La Hacienda, sin que se pudiera especificar el botín.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se informó sobre el asalto con violencia que cometieron dos tipos a las 18:43 horas, en la calzada División del Norte número 285 local 5 de la citada colonia.
Los asaltantes fueron descritos como jóvenes de entre 25 y 28 años de edad, que luego de inutilizar a las dependientes les ordenaron que se tiraran al suelo, boca abajo, mientras uno de ellos tomaba teléfonos y la venta del día.
Los tipos cometieron el delito y se dieron a la huida aparentemente a pie. Las dos jóvenes reportaron los hechos apenas se pudieron recuperar del efecto provocado por el gas y al lugar también acudió personal de la Policía Ministerial.
ASALTO EN OXXO
El empleado de una tienda Oxxo asegura que fue visitado por un ladrón que al parecer con un cuchillo que le colocó en la espalda, lo obligó a encerrarse en el baño para luego tomar el dinero y tarjetas telefónicas.
El asalto fue reportado a las 3:47 horas, en la tienda ubicada en el paseo de La Rosita y la calle De la Quemada, de la colonia Torreón Jardín, lugar a donde acudieron patrulleros de Seguridad Pública.
Sobre los hechos el afectado dijo que el tipo de aproximadamente 1.60 metros de estatura, que vestía sudadera azul y pantalón azul, lo sorprendió por la espalda antes de cometer el ilícito.
Los patrulleros asignados al citado sector dicen que en las primeras investigaciones detectaron que el empleado cayó en contradicciones y que momentos antes habían pasado por el local, encontrando todo muy tranquilo y al encargado sentado.