Otro robo con violencia contra un negocio familiar y además el robo de un vehículo se registraron en el ejido San Luisito, donde tres sujetos armados amagaron a una familia y la despojaron de sus pertenencias, informó la Policía Preventiva de Torreón.
Los delitos se cometieron a las 11:10 horas, en la carretera a Santa Fe y el periférico Raúl López Sánchez, donde tres tipos armados amenazaron al dueño una mueblería para que les entregara dinero en efectivo.
El afectado tenía en su poder 38 mil pesos que entregó para evitar mayores amenazas a su familia y también tuvo que entregar las llaves a uno de los ladrones.
Un auto Nissan Tida modelo 2007, color gris, placas de circulación FAS 6424, fue sustraído por uno de los asaltantes que se retiró del lugar.
Testigos señalaron que entre los ladrones había un tipo con bigote, otro portaba una peluca, y el tercero se llevaba la mano a la cintura para después decirle que portaba un arma.
De los hechos también tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial, encargada de investigar la serie de robos con violencia que aparentemente están cometiendo los integrantes de una banda de ex policías.
Desde la semana pasada se empezaron a registrar cuatro robos con violencia en casas habitación de colonias residenciales donde los ladrones amagaban el personal doméstico y en esta semana son dos los asaltos con violencia en domicilios específicos donde se manejan importantes cantidades de dinero.