CÁRCEL. El detenido emprenderá un largo viaje al estado de Chihuahua, donde enfrenta el delito de robo.
Fue detenido por robar maquinaria a una empresa donde laboraba y resultó que también tenía cuentas pendientes con la ley en el estado de Chihuahua.
A lo descarado
La tarde del jueves, elementos de la Dirección Estatal de Investigación, DEI, en La Laguna de Durango, llevaron a cabo la detención de Ricardo Zamudio Holguín, de 42 años, con domicilio en la calle Periférico, del fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez.
Según las autoridades, la denuncia fue interpuesta por José Ramírez Domínguez, propietario de la empresa denominada Hasch y/o Alicomsa, ubicada en la colonia Britinham, de donde el detenido era encargado. El dueño de la empresa dijo a las autoridades que Ricardo le había robado un montacargas, el cual desmanteló y vendió a un negocio de compra de fierro viejo, además de haber robado tres camionetas y un transformador de luz con un valor aproximado a los 150 mil pesos.
Deudas pendientes
Ricardo Zamudio será enviado a Meoqui, Chihuahua, donde tiene una orden de aprehensión por robo. Elementos de la DEI comentaron que el detenido enfrenta una denuncia por robo agravado.