Kinky ofreció un recital gratuito en el Parque México. (Archivo)
La banda mexicana Kinky ofreció un recital gratuito en el Parque México de esta ciudad, en el marco de la campaña "Rockea y cuida el planeta", con la intención de crear conciencia sobre la importancia del reciclaje de teléfonos celulares.
Buscando difundir la causa y sumar a más jóvenes a la campaña, Kinky ofreció un recital al aire libre donde decenas de fans se congregaron para escuchar los temas que integran su más reciente producción denominada "Barracuda".
En medio de un ambiente rockero, a diferencia del sonido que los caracterizó en sus inicios, la banda arribó al escenario para interpretar su sencillo "Avión".
Con una gran producción en cuanto a iluminación en un escenario con una pantalla en la que se mostraban imágenes del grupo, Kinky deleitó a sus fans, quienes se dieron cita en el lugar poco antes del mediodía de este sábado en espera del arribo de sus ídolos, que desde el acorde de la primera canción arrancó gritos y euforia .
Temas como Marcha Atrás, Hasta Quemarnos, Papel Volando, Diablo Azul, Fuego en la Fábrica y Por la Boca se hicieron sonar en la explanada del Parque México poniendo a cantar y bailar a la concurrencia.