El Siglo de Durango
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- La empresa Rodmar se pronuncia al margen de los problemas que sostienen productores víctimas de siniestros agrícolas con una aseguradora, “estamos interesados en que los afectados reciban una indemnización justa”, expresó Arturo Torres Rodríguez.
El Gerente de Crédito, de agroproductos Rodmar, dijo que la aseguradora es independiente de esta empresa dispersora de crédito y por ende no tiene relación alguna con las inconformidades que se han presentado por parte de campesinos.
INTERÉS
La compañía que opera con el Programa Federal para Maíz y Frijol (Promaf) tiene el mismo interés que los productores por que se les entregue lo que les corresponde, pues de esa manera ellos pueden pagar sus créditos que, dicho sea de paso, vencen el último día de enero.
A pesar de no tener que ver en la presunta intención que hay de no indemnizar de manera correcta a los campesinos con su producción siniestrada, Torres Rodríguez dijo que Rodmar tiene la intención de gestionar y buscar la forma de ayudar a los quejosos.
COBERTURA
Actualmente la empresa dispersora de créditos ofrece sus servicios a alrededor de dos mil productores y precisa el Gerente de Crédito que diariamente buscan ofrecer a los campesinos un servicio de calidad, promoviendo el pago oportuno y sobre precio.
Si se atiende y trata con cordialidad a los productores, éstos a su vez prefieren el servicio que la compañía de agroproductos ofrece y así el beneficio es redondo, agregó Arturo Torres.