Rogelio Ramos preparó un show especial para recibir 2009.
No hay mejor manera de recibir el año 2009 que con unas buenas dosis de diversión. Mañana miércoles 31 de diciembre Rogelio Ramos se presentará en Gómez Palacio en un lugar ubicado en las calles Hidalgo y Felipe Ángeles, de esta ciudad, para lo cual preparó un show lleno de chistes, rutinas cómicas e imitaciones.
Rogelio comentó en entrevista con El Siglo de Torreón que espera que los laguneros lo acompañen en este evento. “Es un show para despedir 2008 y recibir 2009, ojalá y me acompañen para que se rían de la crisis y se desestresen de tantas broncas que hay”.
Para poder concebir este espectáculo, Ramos sostuvo que reunió lo mejor de los que ha ofrecido en el Teatro Nazas; además lo aderezó con nuevas ocurrencias con las que pretende que la gente arranque el próximo año de la mejor manera.
“Habrá chistes, imitaciones y rutinas que no había presentado... es también una mezcla de shows como el de Bienvenido Paisano o el de A Reírse Hasta la Madre Patria. Pienso que si inicias el año riéndote, igual y así estarás en los siguientes meses... de muy buen humor”.
Por otra parte, el comediante indicó que 2008 le dejó muchas satisfacciones. “No me puedo quejar ya que este año que casi finaliza me dejó experiencias muy buenas como el haber actuado en dos ocasiones en el Nazas, estoy muy agradecido con el público que me ha brindado su apoyo inondicional”.
Este 2009 será un año con bastante actividad para el artista lagunero pues ofrecerá tres shows, uno musical y dos cómicos. “Traigo la idea de dar tres espectáculos; el primero sería en febrero, en el mes del amor y la amistad; estaríamos Rafa Carreón, Julio Aguilar y yo, no sería de chistes sino musical.
“Los otros dos tendrán lugar en mayo y en noviembre. En lo que respecta al mes de las madres, ya puedo decir qué es lo que ofreceremos, será un show basado en puros chistes colorados, se llamará Soy Totalmente Pelado”.
Rogelio Ramos destacó que pasó la Navidad rodeado de las personas que quiere. “Estuve con mi esposa, mis hijos, mi mamá, mis hermanos, en fin, con toda la familia. Este año tuve una Navidad muy padre y pues ahora sigue el año nuevo, por lo que espero que la gente de la Comarca acuda a la presentación que ofreceré el miércoles en Gómez Palacio”.