Así quedó el taxi de la línea 5 de Mayo, tras ser apedreada por José Luis Pérez Jiménez, quien se encuentra detenido por los daños causados.
Al encontrarse bajo los efectos del alcohol, un hombre arremetió contra un taxi que transitaba por la avenida Hidalgo, lanzándole piedras y quebrándole el medallón, situación por la cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
El detenido responde al nombre de José Luis Pérez Jiménez, quien cuenta con 39 años de edad y tiene su domicilio en la prolongación Rayón, número 804 de la colonia Francisco Zarco, informó la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) de Gómez Palacio.
Dicha persona fue detenida minutos antes de las 03:00 horas, tras ser señalada por Salvador Ojeda Aguilera, de oficio taxista y quien tiene su domicilio en la colonia Niños Héroes, como el sujeto que minutos antes le lanzó piedras a su vehículo.
Los proyectiles lanzados por Pérez Jiménez dieron en el medallón del automóvil Nissan, Tsuru, modelo 2002, color blanco con rojo, perteneciente a la base 5 de Mayo, según detalló en su denuncia penal por el delito de daños, la parte afectada.
Ojeda Aguilera detalló ante el Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, mesa IV, que durante la madrugada de ayer transitaba por la avenida Hidalgo y al pasar por la Degollado observó al ahora detenido en evidente estado de ebriedad.
Indicó que pensó que esperaba un taxi, sin embargo luego observó cuando Pérez Jiménez lanzó piedras a la unidad, golpeando el cristal del medallón y los múltiples fragmentos cayeron en su pasajera, situación por la cual solicitó la presencia de los agentes de la Policía Municipal, quienes finalmente lo detuvieron.