Lo “Hulk” le salió por todos al señor Manuel Grijalva, ante la negativa del taxista, Antonio Solís Montoya de llevarlo al lugar que le solicitaba y presa de la ira, rompió el parabrisas del vehículo.
Los hechos sucedieron este viernes a las 2:40 de la madrugada, cuando Solís Montoya se encontraba de guardia en el sitio de taxis de la ciudad, ubicado frente a la Parroquia de San Juan Bautista.
Lo acompañaban sus compañeros del sitio de taxis, quienes fueron testigos de la agresión de que fue objeto. Señaló el taxista, Solís Montoya, con domicilio en la calle Aguascalientes número 68 de la Colonia Ampliación López Mateos que jamás esperó la reacción de este sujeto.
HAT TESTIGOS
No señaló si lo vio en estado inconveniente o si le pareció sospechosa su actitud, solo señala que se negó a llevarlo al lugar que le demandaba en tono imperativo.
Solo indicó que ante la negativa, Manuel Grijalva se fue con todo contra el parabrisas delantero y no vio con que objeto contundente rompió el parabrisas. Señaló que hay cuatro personas de testigos.
El afectado, señaló que solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública, pero cuando éstos arribaron, el sujeto ya había emprendido la huida.
El taxi es un vehículo marca Nissan, modelo 2002, de placas 1002 ZFB del estado de Zacatecas. Ante este hecho delictivo presentará su denuncia respectiva ante el Ministerio Público de esta ciudad, para que se proceda contra Manuel Grijalva.