Salma Hayek y su prometido francés multimillonario pusieron fin a sus planes de boda.
La actriz mexicana Salma Hayek y su prometido francés multimillonario, Francois-Henri Pinault, pusieron fin a sus planes de boda tras dieciséis meses de compromiso, informó la prensa.
“Estamos tristes de anunciar que el compromiso de Salma Hayek y Francois-Henri Pinaul se ha cancelado”, aseguró el representante de la actriz al diario USA Today.
La pareja, que se conoció en mayo de 2006 en Venecia y en marzo de 2007 anunció sus compromiso matrimonial, tuvo una hija, Valentina Paloma, el pasado mes de septiembre.
Aunque ese bebé es el primer hijo para la protagonista de “Bandidas” (2006), Pinault, de 46 años, tiene otros dos de un anterior matrimonio, que terminó en divorcio en 2004.
Hayek, de 41 años, conocida por sus interpretaciones en películas como “Frida” (2002) y “After the Sunset” (2004), es también productora ejecutiva de la serie “Ugly Betty” de la cadena televisiva ABC.
Por su parte, Pinault es el principal ejecutivo de la empresa de productos de lujo PPR SA., propietaria de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma.
La historia de la pareja parecía reluciente, se les veía en eventos sociales, Salma colaboró en varias cintas y en series de televisión con éxito hasta que este viernes se confirmó la ruptura del compromiso del francés con la veracruzana. No se sabe aún si hay ruptura o sólo no habrá boda.